viernes, 4 de abril de 2014

#KickItToBrazil Marketing deportivo & RSE



Así es, por cada beso que se le dé a la pelota, Peugeot plantará un árbol en su pozo de carbón situado en el estado de Mato Grosso, Brasil. Una excelente campaña para generar la conexión de la marca en todo el mundo y a su vez fortalecer su vínculo con el medio ambiente



Una acción más para destacar a semanas del Mundial de fútbol 2014!!


Mas información en http://www.kick-it-to-brazil.com/

jueves, 3 de abril de 2014

Masajes en empresas

El servicio de Masajes corporativos es una costumbre cada vez mas habitual en las empresas, solicitar estos servicios para sus empleados en épocas de gran volumen de trabajo administrativo termina siendo un momento placentero dentro de la empresa que logra mejorar en gran medida el estado de animo y la actitud hacia las tareas por desempeñar.


Los masajes alivian las malas posturas y las contracturas. Esto no es un tema menor cuando tenemos que estar 63hs semanales frente a la computadora.


Para que nos aguante un poco mas el cuerpo, la cervical y la cadera (principalmente) es fundamental que realicemos actividad física( aeróbica preferentemente) ya que un músculo en actividad genera un hueso activo y a su vez estos ejercicios aeróbicos descontracturán las zonas de manera natural, sin embargo no podemos tirarnos a la pileta o salir a correr en la oficina. Entonces recurrir a los masajes es un buen alivio y mejora nuestra actitud para las próximas horas.



Los masajes corporativos pueden ser dentro de la empresa o en eventos realizados fuera de la compañía donde el clima y el paisaje mejoran la actividad en todo sentido.

Aconsejamos desde Active Break no repetir constantemente posiciones en la oficina, muchas veces elevar la silla, alejar o acercar la PC y cortar unos minutos de nuestro Break para salir a caminar son puntos a tener en cuenta para evitar sobrecargas.


Esperamos y les deseamos unas próximas horas felices en su trabajo.

Consultas: info@activebreak.com.ar