sábado, 10 de abril de 2021

Primer Evento para el mercado Hispano Health & Fitness Summit 2021 #ACSM

ACSM es la organización de ciencia del ejercicio y medicina deportiva más grande del mundo. Más de 50.000 miembros y profesionales certificados de todo el mundo están dedicados a promover e integrar la investigación científica para proporcionar aplicaciones educativas y prácticas de la ciencia del ejercicio y la medicina deportiva. 



Desde proveedores de atención médica hasta investigadores, académicos, estudiantes, entrenadores personales y fisiólogos del ejercicio, la asociación de profesionales de la medicina deportiva, la ciencia del ejercicio y la salud y el fitness se dedica a ayudar a las personas de todo el mundo a vivir vidas más largas y saludables. El ACSM representa 70 ocupaciones dentro del campo de la medicina deportiva y es la única organización que ofrece una visión de 360 ​​grados de la profesión.

La jornada se llevará a cabo de manera virtual usando la plataforma WebEx de Wolters Kluwer – México. La inscripción del evento es gratuita desde el siguiente link https://www.eventbrite.com/e/acsms-health-fitness-summit-en-espanol-registration-146479802031

No hay comentarios:

Publicar un comentario