viernes, 19 de diciembre de 2014

ASOCIACIÓN DE MARKETING DEPORTIVO DE ARGENTINA AMDA

Se presentó oficialmente la Asociación de Marketing Deportivo de Argentina.



En un acto realizado en las oficinas de Deloitte Argentina, hoy se presentó en sociedad la Asociación de Marketing Deportivo de Argentina (AMDA), una entidad que agrupará a todos los profesionales del sector.


 La nueva entidad planea contribuir a la profesionalización integral de este área de negocios en todos los deportes y en el área de la actividad física.



En la mesa de presentación estaban Pablo N. Ruiz (Racing Club), Pablo Rohde (CA Boca Juniors), Santiago Traynor (CA River Plate),Mariano Álvarez (CA Independiente), , Matías Cecileo (Vélez Sarsfield) ySebastián Todaro (Newell’s Old Boys). También Juan Manuel Anlló y Nicolás Barg, por Deloitte.



Como presidente fue elegido Gustavo Domínguez, director general de Campari, vicepresidente de la Asociación Argentina de Marketing y con experiencia en el plano deportivo desde Racing Club.
Esta asociación está concebida para brindar una solución a la situación común que experimentan todos sus fundadores, quienes al comenzar su gestión, se encontraron con muy pocas referencias para el desarrollo profesional de una Industria Deportiva en pleno proceso de auge y crecimiento“, explicó el flamante titular de AMDA.


El objetivo principal de esta entidad es brindar un marco de referencia y las regulaciones necesarias para legitimar el trabajo que se desarrolla en la industria deportiva en Argentina.

Las imágenes son fieles ejemplos del poder que tiene el marketing deportivo, en los tres casos se la demanda sobrepasó los objetivos planificados... de estos ejemplos tenemos miles todos los años en el fútbol y en el resto de los deportes masivos.


Fuentes: http://www.cronista.com/deportes/Lanzan-la-Asociacion-de-Marketing-Deportivo-de-Argentina-AMDA-20141219-0013.html
http://www.marcadegol.com/2014/12/se-lanzo-la-asociacion-de-marketing-deportivo-de-argentina/
http://www.iprofesional.com/notas/202753-Se-presento-oficialmente-la-Asociacion-de-Marketing-Deportivo-de-Argentina?page_y=274.2471.0