miércoles, 11 de julio de 2012

Empresas y bienestar

GRANDES MARCAS APUESTAN AL BIENESTAR
Dos empresas del mundo de la tecnología, como Microsoft y Samsung; una de la industria automotriz, como Mercedes Benz; y otra de entretenimientos, como Disney, les dan señales claras a sus consumidores de la importancia que la actividad física y una nutrición equilibrada tienen para lograr bienestar en sus vidas.

Alianza entre Microsoft y Nike:

Ambas compañías anunciaron un acuerdo de colaboración para crear Nike+ Kinect Training, un programa de fitness para el dispositivo de detección de movimientos de Microsoft. Éste está basado en los programas de fitness de elite de Nike, diseñados para ayudar a deportistas a desplegar todo su potencial
sin necesidad de salir de sus casas.
Nike+ Kinect es desarrollado por Sumo Digital.

Mercedes-Benz lanza un programa de Fitness
La automotriz alemana lanzó la aplicación gratuita SL Bodywork, un entrenador personal que desarrolla un programa de ejercicios según la edad, altura y peso del usuario. Con esta aplicación, cada persona puede seguir su evolución y también recibir recompensas cuando alcanza determinados niveles.






Fitness con Smart TV
La nueva pantalla de Samsung cuenta con la aplicación Fitness dentro de sus contenidos inteligentes. Se trata de un entrenador personal que evalúa los objetivos del usuario, quien antes debe ingresar su edad, peso y estatura, para luego recibir un programa de ejercicios (hay 100 tipos diferentes) que es monitoreado por el sistema, que registra y guarda sus progresos y hasta le da ánimo para seguir adelante.



Alimentos saludables en Disney
La compañía establecerá normas para las publicidades de alimentos que aparezcan asociados a sus personajes y exigirá a sus proveedores de productos alimentarios que garanticen ciertos estándares de nutrición saludable. Entre las medidas más importantes a tomar se destacan: reducir el nivel de sodio en un 25% en las comidas para niños y ampliar su oferta de frutas y verduras a 350 de los 400 lugares de comida.



Fuente : MercadoFitness

A no olvidar tus 30 min diarios de Actividad Física, Actitud para activar tu pausa!
Saludos y hasta nuestra próxima entrada!!!